La visión de CJ Moses sobre el avance de la seguridad en el sector de los servicios financieros

Hace mucho tiempo que el sector de los servicios financieros utiliza la tecnología para impulsar la innovación empresarial. Los avances empresariales, que van desde nuevas formas de comunicación con los clientes y creación de nuevos productos hasta la escalabilidad de los análisis de datos y el establecimiento de resiliencia empresarial, solo pueden conseguirse con un sólido programa de seguridad.

Cuando hablamos de utilizar los datos para mejorar la toma de decisiones empresariales, a la vanguardia se encuentran las organizaciones de servicios financieros. En general, el uso extendido de la nube conlleva que los datos se almacenen a un ritmo exponencial. En 2020, la tasa de creación de datos por parte de particulares fue de 1,7 MB por segundo. Algunas previsiones estiman que, en conjunto, generaremos 463 exabytes de datos en 2025.

El afán por extraer valor de estos datos ha agudizado la necesidad de las organizaciones por contratar a personas especializadas e invertir en ellas para acelerar la migración a la nube.

Descargar ahora

La visión de CJ Moses sobre el avance de la seguridad en el sector de los servicios financieros